Castillo: El voto del pueblo debe ser correspondido con “obras, transparencia y sin corrupción”

El mandatario Pedro Castillo realizó una inspección en el puerto Acosta y tuvo un encuentro con los pescadores de Puerto Maldonado, en la región de Madre de Dios.
26 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/Pedro-Castillo-Exitosa-10.jpg

El presidente de la República, Pedro Castillo, enfatizó esta mañana que seguirá trabajando por el país “con transparencia” por lealtad y respeto al voto del pueblo peruano, a fin de mejorar la calidad de vida de más ciudadanos en todo el territorio nacional.

Durante la inspección al puerto Acosta y un encuentro con pescadores de Puerto Maldonado, el mandatario aseguró que desde el Ejecutivo se hacen grandes esfuerzos para dar salud, trabajo, educación y salud a las personas más vulnerables.

Vamos a seguir luchando por el país, lo vamos a hacer con transparencia, con lealtad al pueblo, por respeto y dignidad al voto que nos dieron ustedes, porque el voto del pueblo tiene que respetarse y correspondido con obras, con transparencia y sin corrupción”, recalcó desde Madre de Dios.

También puedes leer | Ucrania afirma que 198 civiles murieron por ataques rusos: entre ellos tres niños

El mandatario manifestó que viene trabajando de la mano de sus ministros de Estado y no se entretienen en “ruidos políticos inútiles”, generado por personas que, según manifestó, tienen agendas sin pensar en la ciudadanía.

“Hemos venido conversando con el gobernador regional para instalar ya la agenda regional de Madre de Dios, donde estará el gobernador, los alcaldes, consejeros regionales y congresistas de la República. Si vamos cada uno por nuestro lado los problemas no se resolverán. Estamos llamados a encontrar las soluciones inmediatas”, manifestó.

En esta visita, Pedro Castillo estuvo acompañado por el primer ministro, Aníbal Torres; el ministro de Salud, Hernán Condori; y otros miembros del Gabinete. También estuvieron presentes representantes de las autoridades locales, como el gobernador de Madre de Dios, Jefferson Gonzáles.


Más en Exitosa