Presidente Castillo: “No hay que perder el tiempo en cosas inútiles, hay que enfocarnos”

"Siempre hemos dicho que la educación del pueblo es una tarea de todos (...) No se debe perder el tiempo en cosas inútiles, hay que enfocarnos", indicó.
14 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/castillo-pedro-exitosa-noticias-2.jpg

Durante la inauguración de los nuevos ambientes de la Institución Educativa N° 7070 Dra. María Reiche Grosse Neuman, en San Juan de Miraflores, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, hizo un llamado a no “perder el tiempo en cosas inútiles”, e indicó que la educación de los peruanos no solo concierne al Ejecutivo sino que requiere el trabajo de todos.

Siempre hemos dicho que la educación del pueblo es una tarea de todos (…) No se debe perder el tiempo en cosas inútiles, hay que enfocarnos […] Invoco a los congresistas que hagamos un esfuerzo para que declaremos en emergencia la educación y la salud del pueblo peruano, y hagamos una movilización, indicó Castillo Terrones.

Quizás te interese leer | Torres: “Si se pretende vacar al presidente, nadie está seguro que la congresista Alva asuma el Gobierno”

Luego el mandatario hizo un comentario en referencia a la reunión que mantuvo la presidenta del Parlamento, Maricarmen Alva, junto a otros legisladores, en donde según indicó el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, se habría discutido apurar la vacancia del jefe de Estado.

Quisiera llamar a la reflexión a un pequeño sector que hasta ahora no están convencidos que tenemos que ser respetuosos de la democracia (…) Solamente unidos vamos a sacar adelante a este país”, manifestó el jefe de Estado.

REUNIÓN CON PARLAMENTARIOS

Cabe indicar que este último viernes, el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ informó que la titular del Legislativo mantuvo una reunión en el hotel Casa Andina Premium con voceros de otras bancadas para tratar la vacancia del presidente Pedro Castillo.

Patricia Juárez y Hernando Guerra García, de Fuerza Popular; Jorge Montoya y Alejandro Muñante, de Renovación Popular; Norma Yarrow y José Williams, de Avanza País; Carlos Anderson (Podemos Perú), Lady Camones (Alianza para el Progreso – APP), Luis Arriola (Acción Popular- AP) fueron algunos de los legisladores presentes.

Quizás te interese leer | Modesto Montoya sobre ministros cuestionados: “Pedro Castillo no es una computadora que conoce la vida de todos”

Cabe indicar que el semanario también difundió un audio en donde se escucha a Alva Prieto señalar ante un interlocutor desconocido que “el plan de Cerrón ya estaba” y que se iban a quedar sin medio de comunicación. Además, a la acciopopulista también se le escucha quejarse por la difusión de un reportaje en su contra en un medio televisivo al que ella le había dado una entrevista.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES