Castillo aseguró que denunciará a los legisladores de su agrupación si resultan con “torpezas”

“Voy a ser el primero en denunciar si por intereses personales o intereses políticos, haya algún congresista de Perú Libre que sirva de obstáculo en el Parlamento“, señaló.
4 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Pedro-Castillo.png

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó este martes que si los integrantes de su bancada cometen torpezas durante las gestiones en el Parlamento pedirá al pueblo peruano “sacarlos a patadas”.



Durante su visita en Moyobamba, Castillo aseguró que denunciará a los legisladores de su agrupación en el caso de que alguno genere “obstáculo en el Congreso para que no se gesten los derechos del pueblo”.

Voy a ser el primero en denunciar si por apetitos, intereses personales o intereses políticos o intereses de grupos, haya algún congresista o la bancada [de Perú Libre] que se va a obstruir, que sirva de obstáculo en el Congreso para que no se gesten los derechos de pueblo”, sostuvo.


También puedes leer | COVID-19: Loreto registra disminución de casos positivos y ocupación de camas UCI

“Si algún congresista, si la bancada de Perú Libre resulta con torpezas en el Parlamento, pido al pueblo peruano para sacarlo a patadas, que se vaya a su casa, no [lo] podemos permitir. La voluntad del pueblo se tiene que respetar”, señaló.

Asimismo, consideró que el Congreso electo no es fraccionado sino lo que escogió el pueblo peruano, e invocó a ponerse a disposición de las necesidades de la clase obrera.

“El 11 de abril, el pueblo peruano no ha elegido, para mí, un Congreso fraccionado, el pueblo peruano ha escogido a los mejores de los muchos candidatos que habían y ellos son los seleccionados”, manifestó.

Más en Exitosa