Presidente Castillo: Como Gobierno del pueblo, somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa

“El gasoducto que llevará el gas al sur del país es nuestra prioridad, así como su masificación en beneficio de todos los peruanos”, precisó el presidente Castillo.
26 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/castillo-gas-exitosa.png

¡Atención! Este martes, a través de sus redes sociales, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, indicó que su gobierno será respetuoso de la libertad de empresa y precisó que su gestión tiene como una de sus prioridades la masificación del gas.


“Como Gobierno del pueblo, somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa. El gasoducto que llevará el gas al sur del país es nuestra prioridad, así como su masificación en beneficio de todos los peruanos. Ese es nuestro compromiso asumido con el pueblo y lo cumpliremos”, indicó Castillo Terrones, mediante su cuenta de Twitter.

  Con esta publicación, el mandatario aclaró sus últimas declaraciones en donde solicitaba al Congreso de la República iniciar un trabajo conjunto para emitir una ley sobre la nacionalización del gas de Camisea.

Quizás te interese leer: “Nacionalizar el gas de Camisea sería el peor negocio que el Perú podría hacer”, advirtió Pedro Gamio

Como se conoce, el último fin de semana, el presidente de la República indicó que se iniciará el proceso de masificación del gas, en paralelo a la renegociación del contrato para operar el yacimiento.

“Cumpliendo con los compromisos asumidos con el pueblo, mi Gobierno ha dispuesto el inicio del desarrollo de la infraestructura para la masificación del #GasNatural en las regiones de Cusco, Puno, Apurímac, Arequipa, Moquegua, Tacna, Ayacucho y Ucayali”, anunció Castillo Terrones.

Síguenos en redes sociales