Castigado por su Malcria’Deza’

Luego de que apareciera nuevamente en un ‘ampay’, la administración de Alianza suspendió a Jean Deza sin goce de haber. El siguiente paso sería la rescisión de su contrato.
11 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/deza.jpg

Alianza se cansó de darle oportunidades, pero no aprende. El lunes, un programa de espectáculos mostró imágenes en las que se le ve a Jean Deza bebiendo y fumando, por lo que la directiva no aguantó más: lo suspendió sin goce de haber y el siguiente paso sería la rescisión de su contrato.



Mientras en la interna todavía no se recuperan del golpe que significó la salida de Pablo Bengoechea, el volante no deja de dar problemas. Muy temprano, el Fondo Blanquiazul le había recomendado a la directiva, mediante un comunicado, que Deza se desvincule del club.

Luego, Kattia Bohorquez, administradora de Alianza, revelaba en su cuenta de twitter la sanción contra el jugador: “Debido a las reiteradas infracciones de Jean Deza y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber. Concluida la sanción, se continuará con los procedimientos para seguir con las siguientes acciones”.


Están en Argentina

El plantel íntimo llegó a Buenos Aires para afrontar el partido de mañana ante Racing por la Copa Libertadores. En la delegación se incluyó a ‘Chicho’ Salas y Jaime Duarte, quienes no tienen licencia pro para estar en la banca, aunque la directiva hace las gestionen para que los habiliten. Anoche viajó Daniel Ahmed para apoyarlos.