Caso ‘Audios’ | Ministro Estremadoyro anuncia acciones legales contra Karem Roca

En la difusión de los nuevos audios, se escucha a Roca describir al ministro Estremadoyro como "cajero del presidente".
14 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Caso-‘Audios’-Ministro-Estremaydoro-anuncia-acciones-legales-contra-Karem-Roca.jpg

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro, anunció acciones legales contra la exsecretaria del presidente Martín Vizcarra, Karem Roca, tras difundirse este domingo un nuevo audio en el que se hablaba sobre su designación en la mencionada cartera.



“Otra cosa, otra cosa, por qué crees que lo han puesto a Estremadoyro al MTC. Te das cuenta, si él es el cajero del presidente también”, se le oye decir a Karem Roca en una conversación con una persona- hasta el momento- no identificada.

También te puede interesar: Marina de Guerra iniciará acciones legales contra Karem Roca tras sugerir que realiza escuchas ilegales


Al respecto, Estremadoyro negó totalmente las declaraciones en su contra que se oyen en la conversación y que cuestionan su designación como ministro.

“Luego de escuchar los audios propalados sobre una presunta conversación de la señora Karem Roca, rechazo de manera enfática las insinuaciones vertidas en mi contra. Estas carecen de cualquier sustento, afectan mi honor y dignidad”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

En ese sentido el titular del MTC anunció que procederá a actuar con las respectivas acciones legales, al considerar que con la difusión de los audios se vulneraba su honorabilidad durante más de 30 años de trabajo.

“Procederé a interponer las acciones legales correspondientes para que no quede la menor duda sobre mi honorabilidad que a lo largo de más de 30 años y con mucho esfuerzo he logrado forjar con honestidad y trabajo”, expresó.

En el marco de la difusión de los audios del presidente Martín Vizcarra. El ministro Estremadoyro lamentó que Karem Roca “confabule” con terceras personas para grabar conversaciones personales.

“Lamento profundamente la inexplicable actitud de la señora Roca, quien aparentemente ha venido grabando conversaciones y confabulando con terceras personas, a las que valdría la pena identificar, para dilucidar que oscuros intereses están detrás de todo esto”, finalizó.


Más noticias en Exitosa: