Casma: Policía murió tras ser atropellado por una minivan durante control en la Panamericana Norte

Conductor de la minivan fue detenido y trasladado a la comisaria del sector. Su copiloto aseguró que no vieron al policía debido a la poca iluminación en la vía.
25 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/combi-policia.jpg

¡Lamentable! Un joven policía falleció esta madrugada tras ser atropellado por una minivan y una camioneta a la altura del kilómetro Panamericana Norte, a la entrada de la provincia Casma (Áncash).

La víctima, identificada como William Alexander Ávalos Alcalde (20), se encontraba realizando el control en la vía frente al grifo San Andrés. Según testigos, el conductor de la minivan que transportaba a 16 personas para realizar labores de cosecha, hizo caso omiso a la orden de alto y terminó arrollando al efectivo.

Producto del fuerte impacto, el policía cayó al sentido contrario de la carretera, donde terminó siendo atropellado por una camioneta. Su muerte fue instantánea.

Cabe indicar que el conductor de la minivan fue detenido y trasladado a la comisaría del sector. Su copiloto aseguró que el vehículo no iba a excesiva velocidad, y que el accidente ocurrió debido a que no se percataron de la presencia del efectivo “por la oscuridad de la noche”.