Casma: Accidente de tránsito deja dos muertos y 3 heridos

El hecho se dio en el kilómetro 384.
16 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Exitosa-accidente.jpg

Tragedia. Dos personas perdieron la vida y 3 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 384 de la Panamericana Norte, en la provincia de Casma, en la región Áncash.

El hecho se produjo, hoy a las 7:15 de la mañana, cuando una camioneta con placa de rodaje AXD-755, impactó con una camión frigorífico de placa PIP-930, propiedad de la empresa María Magdalena S.R.L.

Te puede interesar: Chimbote: Hombre dona sus órganos para salvar la vida de cinco personas

Al lugar llegaron bomberos y efectivos policiales y rescataron al conductor de la camioneta, quien aún tenía signos vitales.

Los fallecidos, quienes se transportaban en la camioneta fueron identificados como Sandro Cerquin Salazar y Claudio Rodríguez Loyola.

Los heridos han sido identificados como Luis Diego Rojas Cerquin (25), Wilmer Pereira Melendez (24) y  Feliciano Chilón Cuevas. Los dos primeros fueron trasladados  al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote y el último al Hospital de Apoyo de Casma.

Al igual que el chófer del camión frigorífico, Jaime Correa Alvarado.

DATO:

Cabe mencionar que hace dos meses, dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 367 de la Panamericana Sur, en la provincia de Casma, en la región Áncash.

El  hecho se produjo hoy a las 6:30 de la mañana, cuando un camión cisterna de placa de rodaje Axk- 789, que venía por el carril derecho, fue impactado en la parte trasera  por un vehículo de placa de rodaje D4T- 932.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Estudiantes intoxicados tras comer torta de marihuana

El conductor del furgón era Jhonny Romani Contreras de 27 años, quien murió en el acto, mientras que su copiloto Moisés Eliseo Pérez Rosales (42),fue trasladado al hospital de Apoyo de Casma, pero llegó cadaver, esto debido por las fuertes heridas en su cuerpo.

Al lugar llegó un representante del Ministerio Publico para realizar el levantamiento de cadáver.

Efectivos policiales trasladaron al chofer del camión cisterna, Gustavo Edgar Malpartida Carhuaricra para realizar las investigaciones de ley.

Más información: