Carrillo obtuvo su pasaporte electrónico y confía en que Perú llegará a la final de la Copa América

André Carrillo señala que el objetivo es mejorar el tercer puesto logrado en las recientes ediciones de la Copa América.
12 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/carrillo.jpg

El jugador de la selección peruana, André Carrillo, obtuvo su pasaporte electrónico horas antes de viajar a Brasil, y prometió llegar a la final de la Copa América.

El extremo derecho que juega en la Liga Profesional Saudí acudió en la víspera a la sede central de Migraciones, en Breña, para tramitar su documento de viaje con el cual se embarcará a Brasil.

“Justo mañana (hoy) estamos viajando y ha sido un trámite rápido y corto; y a dar todo en la Copa América”, apuntó el mundialista.

Carrillo señaló que la selección viaja a Brasil con el objetivo de mejorar la campaña de la Copa América 2015, en la cual el equipo nacional logró el tercer puesto. “Vamos contentos de representar a Perú obviamente, y vamos con el objetivo de mejorar lo que hicimos en las últimas Copas. Así que el grupo viene súper enfocado, trabajando súper serio para lograr el objetivo que queremos”, expresó.

Ante la pregunta si el equipo peruano tiene la meta de llegar a la final, Carrillo respondió de manera afirmativa. “Sí, tenemos calidad de jugadores y estamos bastante contentos con lo que tenemos, no solo jugadores, sino también las facilidades para el entrenamiento y el cuerpo técnico, así que vamos con todo. ¡Arriba Perú!”, anotó.

El jugador de la Selección agradeció el trámite rápido en la emisión del Pasaporte Electrónico, documento que mostró orgulloso y que se obtiene en menos de una hora en cualquiera de las oficinas de Migraciones a nivel nacional.

“Muy contento porque es un proceso súper rápido, no se necesita tramitadores ni nada por el estilo. Ahora todo el trámite es virtual, todo muy fácil para cualquier tipo de persona que tal vez no sabe cómo obtenerlo; es llegar, te dan las indicaciones y de ahí lo realizan muy rápido”, expresó.

A la fecha, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha otorgado más de un millón 500 mil Pasaportes Electrónicos a igual número de ciudadanos peruanos que lo han requerido desde el año 2016. El documento de viaje cuenta con una serie de medidas de seguridad y certificaciones ISO que lo hacen seguro e infalsificable.