Selección Peruana | André Carrillo se perderá la fecha triple de Eliminatorias

¿Y ahora? André Carrillo se perdería los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina, debido a una lesión en la espalda.
20 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/carrillo-exitosa-noticias-.jpg

Pésima noticia para la selección peruana. Este lunes, se conoció que André Carrillo sería baja por cuatro semanas, debido a una lesión en la parte inferior de la espalda. Con esto, la ‘Culebra’ se perdería los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina, por las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.


“Le diagnosticaron una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante cuatro semanas”, precisa parte del comunicado del club de Carrillo, el Al Hilal de Arabia Saudita.

Como se conoce, la ‘Culebra’ es uno de los elementos más desequilibrantes de la selección peruana. Incluso, durante este proceso eliminatorio se ha convertido en el arma de ataque más importante del cuadro que dirige Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ aún tiene unos días para analizar si convoca o no al extremo nacional para evaluar su lesión o descartarlo totalmente.


Quizás te interese leer | Selección Peruana: Farfán, Aquino y Zambrano serían convocados para la próxima fecha triple

Como se conoce, el último jueves se confirmó la hora de los próximos partidos de la selección peruana, en la próxima jornada triple de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.  Como se conoce, la bicolor recibirá a Chile y luego visitará a Bolivia y Argentina, en encuentros válidos por la fecha 11, 12 y 5 (pendiente) del actual proceso.

HORARIOS:
  • Perú vs. Chile
    Fecha 11
    Jueves 7 de octubre
    8:00 p.m.
    Estadio Nacional de Lima
  • Bolivia vs. Perú
    Fecha 5 (pendiente)
    Domingo 10 de octubre
    3:00 p.m.
    Estado Hernando Siles de La Paz
  • Argentina vs. Perú
    Fecha 12
    Jueves 14 de octubre
    6:30 p.m.
    Estadio Monumental de Buenos Aires

Si bien la selección peruana logró sumar 4 puntos en la última jornada triple de las Eliminatorias, la sensación que dejó el equipo en el plano futbolístico no fue la mejor. Por ahora, el elenco que dirige Ricardo Gareca se ubica en la séptima posición con 8 unidades. Esta situación obliga al cuadro nacional a obtener buenos resultados en octubre.