Selección Peruana | Carrillo a Gallese: “Gracias, hermano. Cueva te lo agradece”

Carrillo bromeó con el penal que falló Cueva, durante la definición ante Paraguay.
2 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/gallese-cueva-carrillo.jpg

Luego de la emotiva clasificación de Perú a las semifinales de la Copa América, André Carillo publicó videos en su cuenta de Instagram en donde evidenció cómo celebró la escuadra peruana el triunfo ante Paraguay.


La ‘Culebra’ compartió con todo el equipo. En primera instancia, se le ve junto a Cueva, a quien animó tras fallar un penal en la definición ante los paraguayos. Luego de ello, se encontrón con Pedro Gallese, a quien le agradeció por haber tapado un penal.

“Gracias, hermano. Cueva te lo agradece”, indicó Carrillo. “Ya lloré, ya reí. Ahora me toca a apoyar”, indicó la ‘Culebra’, sobre su expulsión y su obligatoria ausencia en la semifinal de la Copa América.


EXPULSIÓN DE CARRILLO

Este viernes, luego de una emotiva definición por penales, Perú logro sellar su clasificación a la semifinal de la Copa América, tras superar a Paraguay. No obstante, no todo fue alegría, puesto que durante el encuentro, André Carrillo, acaso el jugador más desequilibrante del cuadro peruano, vio la roja y no podrá estar presente en el próximo partido.

A poco del final y cuando la selección peruana tenía la posesión del balón, André Carillo decidió emprender una jugada individual, sin embargo, al momento de disputar una jugada dividida con un rival, dejó la pierna y cometió falta. Si bien, la misma no fue grave, el árbitro decidió expulsar a la ‘Culebra’, quien ya tenía tarjeta amarilla por una acción anterior.

Puedes leer: Perú venció 4-3 a Paraguay en los penales y clasificó a las semifinales de la Copa América

Al atacante peruano le costó asimilar la acción y evidenció su tristeza cuando vio la tarjeta roja. Incluso, antes de salir de la cancha, Carrillo se quebró y rompió en llanto. Esto hizo que sus compañeros, entre ellos Gianluca Lapadula, se acerquen a consolarlo.

Cabe indicar que André Carrillo no solo es uno de los jugadores más desequilibrantes de la selección peruana, sino que hasta el momento es uno de los goleadores de la blanquirroja. Ahora, el atacante deberá esperar a una eventual final o partido por el tercer puesto para reaparecer en la Copa América.

Más en Exitosa