Carmen Consoli se presentará en el Teatro Pirandello

Cantante italiana actuará el 28 de este mes.
23 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/Carmen-Consoli-Teatro-Pirandello-Instituto-Italiano-de-Cultura-Exitosa.jpg

El Instituto Italiano de Cultura anuncia el concierto de la cantante Carmen Consoli, quien llega al país como parte de su gira por Sudamérica, para este 28 de noviembre en el Teatro Pirandello. El ingreso será gratuito hasta disponibilidad de aforo.

También te puede interesar: El canto a Luis Pardo que inspiró un film peruano

Consoli, que tiene una carrera de 25 años, estará acompañada por otra cantautora y amiga Marina Rei. Las artistas, amigas y colegas desde hace más de 20 años, vuelven a tocar juntas después del espectacular concierto en el “Lucca Summer Festival”, la misma noche que Robert Plant.

En los últimos meses, la cantante ha logrado fascinar al público y a la crítica con su último proyecto discográfico “Volevo Fare la Rockstar” –que incluso le ha concedido el Premio Amnesty International por la canción “L’Uomo Nero”– y ahora, tras los éxitos en Italia y el cierre de la gira con las entradas agotadas en el Carroponte de Milán, está lista para conquistar Sudamérica.

Con un set inédito de alto contenido rockero, conformado por las guitarras de Carmen y la increíble participación de la batería y la percusión de Marina, interpretarán sus grandes éxitos con un estilo absolutamente nuevo.

Consoli retorna a Sudamérica tras la grandiosa gira de 2019, que inició con un inolvidable concierto en Cuba, donde más de 2.000 personas habían esperado durante horas en la cola frente al Teatro América de La Habana.

Descrita por el New York Times como “una combinación magnífica de rockera e intelectual… una voz llena de dolor, compasión y fuerza”, Carmen regresará con una nueva gira, que incluye varias presentaciones en Argentina y Perú con sus guitarras, y una extraordinaria actuación junto a Marina Rei.

“Un viaje de ensueño y sentimental pero unido a la realidad que fascina profundamente” dice Billboard. “El poder femenino de Carmen Consoli siempre ha sido un factor vivo y fundamental en sus canciones, es una mujer en constante autocrecimiento” escribe Rolling Stone.

Lo más visto en Exitosa