¿Carlos Zambrano se pierde la Copa América? Esto dijo Juan Carlos Oblitas

El gerente deportivo de la FPF confirmó si la presencia del central peruano está descartada o no.
20 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-79.png

Durante las últimas horas, la participación de Carlos Zambrano en la Copa América generó duda e incertidumbre en los hinchas de la selección peruana. Según indicaron algunos rumores, el central nacional habría sufrido una lesión de importancia que le impediría continuar disputando el torneo de selecciones más antiguo del mundo.



No obstante, para dar más luces sobre la actualidad de ‘León’, el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas indicó que Zambrano no está descartado en lo absoluto.

Carlos (Zambrano) tiene un hematoma en la parte superior del aductor derecho. No tiene rotura fibrilar, lo que implica que no tiene desgarro (…) Es como si te dieran un golpe y tienes una contusión ahí. Esa parte interna del aductor superior derecho es lo que ha salido en la resonancia. Lógicamente, cuando se dan ese tipo de situaciones, hay que tener cierto cuidado, pero Zambrano no está descartado de la Copa América”, indicó el ‘Ciego’ a una radio local.


Asimismo, Oblitas también se pronunció sobre el entrenamiento que realizó Zambrano este jueves. “Hoy ha entrenado diferenciado. Yo he estado muy cerca y ha trabajado – dentro de lo que considero – yo relativamente fuerte. Lo único que no hizo fue el trabajo técnico y el fútbol reducido que se hizo el día de hoy”, agregó.

Como se recuerda, Zambrano volvió a ser parte de la nómina de la selección peruana luego de 3 años de ausencia. Previo a la Copa América, el ‘León’ se integró a los entrenamientos de la bicolor con una lesión a cuestas y si bien no participó en los amistosos previos a Brasil 2019, sí llegó a situarse como titular en el debut ante Venezuela.