Carlos Zambrano pasa exámenes médicos en Boca Juniors y sería anunciado en breve

El ‘León’ Carlos Zambrano firmaría contrato con Boca Juniors en solo cuestión de horas. El peruano llega como remplazo de Paolo Goltz.
22 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Screenshot_3-2.jpg

El defensor de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, llegó hasta tierras argentinas para pasar exámenes médicos en las instalaciones de Boca Juniors, para posteriormente firmar su pase a este importante club sudamericano y ser presentando en horas de la tarde. Ya solo sería cuestión de horas para que el ‘León’ sea oficializado por el cuadro xeneize.

La llegada del peruano al cuadro azul y oro se da luego que de confirmarse que el defensor Paolo Goltz llegó a un acuerdo con Boca para rescindir su contrato y firmar con Gimnasia y Esgrima de La Plata, lo que deja un cupo den la defensa que será ocupada por seleccionado peruano.

Recordemos que, el diario deportivo ‘Olé’ informó que Carlos Zambrano es el “apuntado” para sumarse a Boca Juniors por recomendación de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana. La opinión del argentino habría pesado mucho en la decisión final de Boca Juniors para contratar al peruano, a pesar de que en el último año Zambrano tuvo poca continuidad en Europa.