¿Carlos Zambrano llegaría a Boca Juniors?

Carlos Zambrano podría jugar en Boca Juniors. En Argentina aseguran que el técnico de la selección, Ricardo Gareca, habría recomendado su contratación.
17 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/boca2-1.jpg

Carlos Zambrano podría dejar Europa y venir a un grande de Sudamérica en este periodo de transferencias. El defensa del Dinamo de Kiev tendría la opción de emigrar al fútbol de la Superliga Argentina y reforzar al poderoso Boca Juniors.

En la liga ucraniana, el peruano no ha gozado de muchos minutos, por lo que su salida sería una buena forma de buscar mayores oportunidades de juego, para seguir siendo considerado en la selección nacional.

Lo que más llama la atención es desde Argentina se asegura que el técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, fue quien recomendó a Juan Román Riquelme el fichaje del experimentado defensa para reforzar la zaga xeneize.

La posible salida de Paolo Goltz a Gimnasia y Esgrima La Plata, generaría que el técnico Miguel Ángel Russo necesite un nuevo defensa y por esa razón el ‘Tigre’ habría recomendado al ‘León’ como una buena opción para Boca.

De llegar al cuadro argentino, Zambrano disputaría la Copa Libertadores por primera vez en su carrera. Además, tendría más posibilidades de contar con una continuidad pensando en el inicio de las Eliminatorias Catar 2022 y competiría por el titularato con Lisandro López, Carlos Izquierdoz y el paraguayo Iván Alonso.

Actualmente, Zambrano se encuentra entrenando por su cuenta en Lima. Hace unos días estuvo en la playa y ahora último pasó por la Videna, donde realizó trabajos para mantener su físico.