Carlos Zambrano dedicó título con Boca Juniors a sus abuelos

Carlos Zambrano campeonó con Boca Juniors en la Copa Diego Maradona y recordó a sus seres queridos, quienes están fallecidos.
19 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/zambrano-y-tevez.jpg

El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, se coronó campeón de la Copa Diego Armando Maradona con Boca Juniors tras vencer en penales a Banfield, el pasado domingo. A través de su cuenta de Twitter, el ‘León’ celebró dicho galardón y se lo dedicó a sus abuelos.



“Gracias Dios. Campeones. Este título se lo dedico a mi abuela Betty y a mi abuelito Augusto que están en el cielo cuidándome y para toda mi familia. Los amo. Gracias por su apoyo incondicional siempre”, expresó el central en la referida red social.

Zambrano fue utilizado por el DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, exclusivamente para el campeonato local, ya que la pareja titular de la Copa Libertadores estuvo compuesta por Carlos Izquierdoz y Lisandro López.


◼ El drama de Carlos Tévez

Por otro lado, Carlos Tévez fue uno de los más contentos del Boca Juniors tras la obtención del título. Sin embargo, no todo fue alegría para el ‘Apache’.

“El compromiso que tengo con el club no se pone en duda. Tuve que comunicarles a mis hijas que el abuelo no tenía oportunidades (de vivir) y que tenían que ir a verlo. Tuve que consolar a mi madre, a mis hermanos y todos juntos me dieron las fuerzas para estar acá”, sostuvo Carlos Tévez.