Carlos Zambrano: ¿Boca Juniors es el nuevo equipo del Kaiser?

Carlos Zambrano sería nuevo defensa de Boca Juniors y ya estaría en Buenos Aires para pasar los exámenes médicos.
22 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/boccc.jpg

Mientras que el nombre de Carlos Zambrano es noticia en nuestro país por un ampay en un programa de espectáculos, en Buenos Aires aparece como nuevo refuerzo del poderoso Boca Juniors, club al que llegaría recomendado por Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana.

El periodista Nico Ambrogi, del portal ‘Diario xeneize’, comentó que el zaguero ya se encuentra en Argentina a la espera de pasar el reconocimiento médico para luego ser anunciado como nuevo futbolista del cuadro azul y oro.

La llegada del ‘León’ se debe a la necesidad del técnico Miguel Ángel Russo de contar con un central ante la partida de Paolo Goltz al Gimnasia y Esgrima que dirige Diego Armando  Maradona y el vencimiento del préstamo de Junior Alonso en junio. Por esa razón el exentrenador de Alianza Lima aceptó la sugerencia de Gareca y aprobó la llegada del peruano a su equipo.

De esta manera, la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme en la parte futbolística, ultima los detalles para confirmar a Zambrano, quien rescindió su contrato con Dinamo de Kiev de Ucrania, y que busca volver a ser titular en un equipo a sus 30 años.

Cartagena jugará en Godoy Cruz

El volante nacional Wilder Cartagena fue oficializado como nuevo jugador de Godoy Cruz de Argentina por toda esta temporada. El volante de 25 años no renovó contrato con Alianza Lima y de esta manera tendrá su tercera experiencia en el exterior, tras sus pasos por Vitoria de Portugal y Veracruz de México. El club apodado ‘El Tomba’ marcha último en el torneo gaúcho con nueve puntos.