Carlos Tubino: Keiko Fujimori puede defenderse con su silencio

Vocero de Fuerza Popular expresa su total respaldo a Keiko Fujimori, quien decidió hacer valer su derecho de guardar silencio.
18 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/tubino.jpg

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, respaldó la decisión de su lideresa Keiko Fujimori, de ejercer su derecho al silencio durante el interrogatorio del fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez.

“Cada persona ante la Ley tiene derecho de la defensa, y puede defenderse con su silencio”, manifestó Tubino en declaraciones a Exitosa.

Al respecto, el parlamentario sostuvo que Keiko Fujimori “está acusada vilmente” por el fiscal Domingo Pérez. “La principal lideresa de oposición en un país democrático, es investigada por un tema relacionado a lavado de activos en una campaña política, con una legislación que se hizo para perseguir a organizaciones criminales. Nuestro partido político no es una organización criminal. Desde ahí, ya es una canallada lo que ha hecho el fiscal Pérez”, expresó.

Tubino respondió al vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), César Vásquez, quien acusó a Keiko Fujimori de estar obstruyendo a la justicia al guardar silencio.  “Es absurda esa declaración (…) Eso no es obstrucción a la justicia”, sentenció.

Para tener en cuenta. Keiko Fujimori sostuvo que tomó la decisión de “guardar silencio” porque el fiscal José Domingo Pérez “ha perdido totalmente la objetividad”.