¡Atención! Carlos Stein se pronuncia luego del fallo del TAS que favorece a Alianza Lima

Stein emitió un comunicado después de conocer el fallo del TAS favorable a Alianza Lima
17 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/stein-alianza-lima-fallo.jpg

¡Atención! Este miércoles, luego de que el TAS fallara a favor de Alianza Lima y la Federación Peruana de Fútbol indicara que respetará la decisión de restar dos unidades (del torneo pasado) a Carlos Stein, el cuadro chiclayano se pronunció a través de un comunicado.



“El Campeonato Liga 1 Movistar 2020 (temporada deportiva) ya concluyó y se declaró al campeón, así como también se determinó a los equipos descendidos. No existe medida cautelar alguna que haya dejado en suspenso el cierre de dicho torneo; medida que es permitida por la normativa deportiva vigente, pero en algún momento fue solicitada”, precisa una parte del comunicado

“En ese sentido, al no haberse solicitado la suspensión del Campeonato Liga 1 Movistar 2020, la resolución emitida por el TAS no puede materialmente ejecutarse considerando que actualmente nos encontramos en una temporada deportiva totalmente diferente”, agregó el club del norte del Perú.


 COMUNICADO COMPLETO

emitió un comunicado después de conocer el fallo del TAS favorable a Alianza Lima

◼ FPS SE PRONUNCIA TAS FALLO DEL TAS

Atención. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado señalando la decisión que aplicará tras la decisión del TAS que permite a Alianza Lima seguir en primera división y consideró que los puntos que tienen en la interna del máximo ente rector del deporte rey en el país.

“La FPF así como fue respetuosa de los fallos emitidos en su momento por órganos jurisdiccionales independientes como la Comisión de Licencias, respetará la decisión del TAS. Ejecutando de manera inmediata la mencionada decisión”, manifestó.

“La FPF así como fue respetuosa de los fallos emitidos en su momento por órganos jurisdiccionales independientes como la Comisión de Licencias, respetará la decisión del TAS. Ejecutando de manera inmediata la mencionada decisión”, manifestó.

Como se recuerda, el Tribunal Arbitral del Deporte falló a favor de Alianza Lima en su reclamo. Para ello, se discutieron tres puntos, la legitimidad del pedido, que Alianza Lima debía demostrar que podía ser así.

Puedes leer: Abogado de Alianza Lima: Reconocemos que perdimos en la cancha pero se debía respetar el reglamento

Luego, el cuadro blanquiazul pidió que se especifique cuál es el artículo del reglamento que se debía usar en el castigo y, finalmente, con el torneo ya iniciado, incluso con Carlos Stein ya jugando.

Como se recuerda, el Tribunal Arbitral del Deporte falló a favor de Alianza Lima en su reclamo. Para ello, se discutieron tres puntos, la legitimidad del pedido, que Alianza Lima debía demostrar que podía ser así.Luego, el cuadro blanquiazul pidió que se especifique cuál es el artículo del reglamento que se debía usar en el castigo y, finalmente, con el torneo ya iniciado, incluso con Carlos Stein ya jugando.

Mas en Exitosa