Carlos Queiroz ya no es el técnico de la Selección Colombia

La selección cafetera anunció la salida de su entrenador debido que solo habría conseguido los cuatro puntos de 12 posibles con Colombia en las Eliminatorias
1 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Carlos-Queiroz-ya-no-es-el-técnico-de-la-Selección-Colombia.jpg

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que Carlos Queiroz ya no es más el técnico de la Selección Colombia, debido a los malos resultados ante Uruguay y Ecuador.



Mediante el comunicado, se informa que la salida  del portugués se da en buenos términos y por decisión mutua. Además, le agradecen su trabajo durante los casi dos años que estuvo frente a la Selección Nacional.

Te puede Interesar: Colombia: Ladrón intentó robarse tapa de alcantarilla, pero se cayó en el hueco [VIDEO]


De igual manera, la FCF continúa asegurando que el trabajo de Queiroz  “servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones”. Como también señalando los  buenos deseos al  saliente entrenador, “Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales”.

“A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en un futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores” señala el documento .


El entrenador portugués asumió la dirección técnica en Colombia el 7 de febrero del 2019. Desde entonces dirigió 17 partidos, de los que ganó nueve, empató cinco y perdió tres encuentros. En materia general su rendimiento es del 63%.

También puedes leer: [FOTOS] Huracán lota y fuertes lluvias dejan 61 mil damnificados en Colombia

Finalmente, durante el periodo que Queiroz estivo al frente, Colombia anotó 21 goles y recibió 18. Además los principales analistas del fútbol en el país salieron a tratar de explicar qué fue lo que pasó con el onceno tricolor y pidiendo la dimisión del cuerpo técnico

 

 

Más en Exitosa: