Carlos Cacho: “Paula Manzanal tiene para cinco demandas”

Carlos Cacho dice que declaraciones íntimas de Paula Manzanal le puede costar caro.
14 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/cacho-paula-manzanal.jpg

La presencia de Aniksa Sardashian, madre de Paula Manzanal en ‘El Valor de la verdad’ y en diversos programas de televisión, apoyando sus ‘affaire’ y salidas con más de un personaje de la farándula, ha generado controversia en las redes sociales. El conductor de Exitosa Televisión, Carlos Cacho, se mostró sorprendido por la mentalidad tan abierta de la mamá de la modelo.

-Paula Manzanal ha contado los diversos encuentros que ha tenido con chicos reality…

A mí me llama la atención la presencia de la madre, eso me parece fuerte. Tú puedes hacer de tu vida finalmente lo que tú quieras con discreción, pero con el aval de tu madre ahí sentada, festejando, celebrando tus actos, me parece un escalón más arriba que lo demás.

-La mamá de Paula ha dicho que si su hija es la maestra ella es la directora…

¿Así?, bueno que intervenga entonces el Ministerio de Educación, con esas maestras que dirá el SUTEP (Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú).

-¿Crees que Paula busca colgarse de la fama de sus amigos?

¿En qué momento estuvo en pantalla ella?. Es una falta de respeto, ella por haber hablado de todos ellos por lo menos tiene cinco procesos, no sé si no se ha dado cuenta.

-Nicola la ha choteado dice ‘que solo son amigos’…

Bueno, normal. Le gustará tener el cartel de ‘la mayor’, ella está orgullosa, le pone (puntos) en base a su centímetro… yo no sabía que había gente que tiene una huincha interna jajajaja. (V. Rondón / Diario Karibeña)