Carlos Cacho cuestiona a Rodrigo y Gigi y señala que Angie Jibaja es solo un títere

"Tú no puedes sentar a una pobre persona que está pasando por el peor momento de su vida a que diga cualquier cosa", expresó.
4 Abril, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/carloscacho.jpg

El conductor de #YoCarlos, Carlos Cacho, respondió a las acusaciones de Angie Jibaja y sostuvo que la modelo es solo un títere de las personas que la exponen en televisión. En ese sentido, cuestionó que los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre permitan que Jibaja salga así en televisión, sabiendo de su estado psicológico.

“En la televisión hay dos tipos de personas. Los títeres, que son los que aparecen en pantalla y los titiriteros, que son los que no aparecen, los que están detrás. Como tú eres un títere en este este momento, yo voy a dirigir estas palabras a los productores del programa ‘Válgame Dios’”, expresó Carlos Cacho.

En ese sentido, sostuvo que la productora del mencionado programa Rosario Vicentelo, a quien conoce, sabe que lo que han hecho con Angie Jibaja es irresponsable. “Eso no se hace, eso no califica a ningún profesional. Es irresponsable sentar a alguien así sea la pobre Angie Jibaja a que diga algo sin pruebas. Lo he juzgado siempre y no se puede, es irresponsable”, enfatizó.

“Lamentablemente, Angie Jibaja es una persona inimputable que, por su estado psicológico o su estado mental, cualquier cosa puede salir de su boca, pero a ti Charo Vicentelo, Rodrigo y Gigi, como es posible que permitan eso”, apuntó el conductor de #YoCarlos.

PUEDES LEER: Carlos Cacho a Angie Jibaja: Yo sí te regreso a la ‘cana’

“O sea yo mañana me paro en la avenida Guardia Civil, agarró un loquito de la calle, lo baño, lo siento, le doy 50 soles y digo que Peluchín hace orgías. No puede ser así, así no se hace televisión que es una responsabilidad también. Eso lo saben los productores y la gente de Latina. Tú no puedes sentar a una pobre persona que está pasando por el peor momento de su vida a que diga cualquier cosa, a darle una metralleta”, reiteró.

Asimismo, dijo que no cree que esta acusación falsa hay salido de la cabeza de Angie Jibaja y que cree que ha sido un consejo de una persona que tiene que ser muy mala y tiene el alma negra. “Ese consejo viene de una persona con un corazón muy malo”, sentenció.

Antes, Carlos Cacho aclaró que nunca ha tenido una amistad con la modelo y que solo la ha visto contadas veces porque ella era la favorita de su amigo Marco Antonio.

“Ella es una persona que necesita ayuda, yo no voy a colaborar, yo no voy a ser una persona que continué aumentando tu depresión. Yo te comprendo Angie, yo sé que tú estás mal, estas enferma. Yo tengo que ponerme en la situación que se pone una persona coherente. Soy una persona estable emocionalmente y, por lo tanto, yo no voy a descender a meterme en un ‘tete a tete’ contigo”, finalizó.