Carlos Cacho: “Brenda y Karen se ven ridículas participando en todos los concursos de baile”

El conductor de #YoCarlos arremetió contra Brenda Carvalho y Karen Dejo por considerarlas “participantes eternas”.
6 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Cacho-2.png

Isabel Acevedo se quedó con el concurso de baile, y esto fue el tema para que Carlos Cacho, conductor de #YoCarlos, empiece la edición de este programa. Sus críticas fueron dirigidas a Brenda Carvalho y Karen Dejo, pues las llamó “participantes eternas de los concursos de baile”.

Carlos, resaltó que lo que menciona es una crítica, pero sin que llegue a un ataque personal, porque estima a ambas. Sin embargo, les pidió que ya no vuelvan a ser parte de un programa de baile en televisión y que sobre todo tengas “dignidad”.

“Yo le digo a Brenda Carvalho y Karen Dejo ‘dignidad’. No pueden estar a los 40 años concursando. Las dos han sido ganadoras del ‘Gran Show’. ¿Hasta cuándo van a seguir participando?”, fue lo que dijo.

Pero no fue todo, porque alabó a Denisse Dibós, a quien reconoció como una persona que le dedica su vida a la danza, pero que no será recordada como concursante. “Realmente a ustedes se les ve ridículas, perdónenme, pero es mi opinión. Ya es patético verlas a cada rato concursando en cuanto concurso de baile hay”, expresó.

Por otra parte alabó a otras concursantes, como fue Belén Estévez, que ganó dicho torneo de baile en televisión y decidió no participar más. Esto porque ambas ganaron el certamen, pero como señala Carlos Cacho “nadie las recuerda por ese logro”

Mira la editorial completa aquí: