Carlos Cacho a Belaunde: ¿Y si un candidato presidencial regala un taper?

El conductor de YoCarlos respondió al excongresista, quien hizo un llamado a la población, y mencionó que si un candidato presidencial te regala un polo.
11 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/PORTADAAA-11111111111-17-1.jpg

Alberto de Bealunde, excongresista de la República, se presentó este jueves en YoCarlos de Exitosa y volvió a mostrar su apoyo a la decisión que tomó el presidente de la Nación, Martín Vizcarra, de disolver el Parlamento de manera constitucional.


“Era lo que el país necesitaba, para acabar con esa confrontación de tres años, que no permitían que se discutiesen los grandes problemas que el país atraviesa; seguridad ciudadana, generación de empleo. Perdimos a gente muy valiosa, el exministro de Educación, Jaime Saavedra fue uno de ellos”, indicó.

Luego, con motivo de las elecciones congresales que se realizarán el próximo año, Belaunde hizo un llamado a la población. “Es un capítulo que se ha cerrado. Ahora nos toca darle estabilidad al país. Que se realicen las elecciones parlamentarias ahora en enero. Votemos bien. Señor, señora, si un candidato le regala un polo, una gorrita, y no le dice cuáles son sus propuestas, entonces ese candidato no lo respeta”.


Luego ante la pícara pregunta de Carlos Cacho; “¿Y si un candidato presidencial regala un taper con comida?” “Peor todavía”, aseveró el excongresista quien destacó que sin un candidato no respeta a la población siendo aún candidato, menos lo hará cuando llegue al poder.