Carlos Ascues y Alberto Rodríguez jugarán en Alianza Atlético para la temporada 2021

Ambos futbolistas fueron protagonistas de la nefasta campaña de Alianza Lima en el 2020.
28 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/alberto-rodriguez-ascues-alianza-atletico.jpg

En el último día del mercado de pases de la Liga 1, Alianza Atlético hizo oficial la contratación de Carlos Ascues y Alberto Rodríguez. Ambos futbolistas, exAlianza Lima, reforzarán el mediocampo y defensa del ‘Vendaval’.



PUEDES LEER TAMBIÉN: Carlos Bustos confirma que Jefferson Farfán será capitán de Alianza Lima para el 2021

“A ponerle corazón. ¡Bienvenido, Ascues! Alianza Sullana da la bienvenida a Carlos Ascues, quien ya podrá integrarse al plantel para hacer los trabajos de entrenamiento. A dejarlo todo, Carlos, juntos somos más grandes”, publicó Alianza Atlético en sus redes sociales.


Ascues y Rodríguez se sumaron a Rinaldo Cruzado como nuevos jugadores del equipo norteño. Los tres deportistas vistieron la camiseta de Alianza Lima en el 2020, año marcado por el descenso deportivo del equipo íntimo.

“El defensa Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Vendaval. Un nuevo refuerzo que llega a demostrar su experiencia y talento este 2021. ¡A dejarlo todo, Alberto!”, así fue el mensaje del cuadro sullanense en su cuenta de Twitter.

Quien no podía ser ajeno a la situación deportiva de Alianza Atlético es su presidente, Lánder Aleman, quien opinó sobre las incorporaciones que llegan desde Matute al elenco dirigido por Jahir Butrón.

“Rodríguez le da otra categoría al equipo. Ascues y Rodríguez son jugadores de jerarquía. Creo que el equipo se ve fortalecido”, indicó el mandamás del ‘Vendaval’ a Radio Ovación.

Alianza Atlético regresó para esta temporada a la Primera División del fútbol peruano luego de proclamarse campeón de la segunda categoría, donde militó los últimos tres años.

 EN TWITTER