Carla García tras difusión de chat entre Jorge Barata y Roxanne Cheesman: “Otros se vendieron, Alan no”

Carla García se pronunció sobre el chat entre Jorge Barata y Roxanne Cheesman.
24 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/carlagarcia.jpg

Carla García, hija del expresidente Alan García, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el chat de WhatsApp entre Roxanne Cheesman y Jorge Barata el 17 de abril del 2019, día en que el expresidente se suicidó en su departamento de Miraflores cuando iba a ser detenido.

“Otros se vendieron, Alan no”, indicó Carla a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, aseguró que “el amor trasciende la muerte”.


Es importante mencionar que cuando el ex jefe de Estado, Alan García se disparó en la cabeza, la mamá de Federico Danton le habló vía WhatsApp a Jorge Barata y le informó la situación. Según el dominical Cuarto Poder, llamó a Barata desde Estados Unidos pero nunca respondió, así que le envió un mensaje cuando aún García Pérez se encontraba vivo.

En los chats, Cheesman exige al representante de Odebrecht que ‘cuando Alan esté muerto usted (Barata) diga la verdad’ y él contesta que ‘el enemigo de él son otros, yo no’. A continuación, los chats publicados por Erasmo Reyna, la defensa legal de Cheesman.