Carla García afirma que no será la única que extrañará a Mauricio Mulder en el Congreso 2020

“Con todo mi amor y un compromiso que viene en la sangre”, indicó Carla García.
28 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/apra1.jpg

Carla García, hija del expresidente Alan García, utilizó sus redes sociales para compartir el cariño que le tiene al excongresista por el Partido Aprista Peruano, Mauricio Mulder, tras confirmarse que el Apra no pasó la valla electoral en estas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

“Con todo mi amor y un compromiso que viene en la sangre. Extrañaré -y estoy segura de que no soy la única- al gran tribuno Mauricio Mulder este año en el congreso. Sigamos juntos”, indicó García a través de su cuenta de Twitter.


Es importante mencionar que el Apra quizás recibió uno de los golpes más duros en sus 90 años de historia, al no pasar la valla con 2.8%. En la historia del Congreso, la agrupación que fundó Víctor Raúl Haya de la Torre no solo tuvo representación en el Congreso Constituyente Democrático (CCD) instalada en el Perú entre 1993 a 1995, luego de que el expresidente Alberto Fujimori disolviera el Senado y la Cámara de Diputados en 1992 y que tuvo la principal función de dar una nueva Constitución, reemplazando a la de 1979.