Cardenal Cipriani: “señor reestructure su Ministerio de Educación”

Tras escándalo de los libros para escolares, el Cardenal Juan Luis Cipriani demandó al presidente Martín Vizcarra reestructurar el Ministerio de Educación.
14 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/Cipriani.jpg

Cardenal Juan Luis Cipriani demandó al presidente Martín Vizcarra reestructurar el Ministerio de Educación tras el escándalo de los libros para escolares del primer al tercer años de secundaria, en los que se sugieren enlaces o link que llevan a páginas de sexo explícito.

En su penúltimo programa radial Diálogo de Fe, la autoridad eclesiástica no pudo estar ajena al escándalo generado por las publicaciones, cuya protagonista principal es la titular del sector, Flor Pablo Medina.

Muy preocupado, Cipriani Thorne, se dirigió al jefe de Estado y en tono exclamativo le dijo “Señor reestructure su Ministerio de Educación” ducación”.                                                                                                                  En otro momento de su alocución, Cipriani hizo una invocación a la unidad. “Hago una invocación a la unidad. Conferencia Episcopal ¡más unidos! No puede estar un grupo contra otro, sacar comunicados. ¡Unidad!

Dejó como mensaje final “Cuando la mentira y el odio se apoderan, es muy difícil llegar a razonar. Ese ambiente de pasión de Semana Santa me lleva a decir que esa luz puede iluminar el país, pero no con peliculina”.

Como se sabe, el purpurado dejará el próximo domingo 20 abril la conducción del programa radial Diálogos de Fe tras 18 años, el mismo que será asumido por otros jerarcas del Arzobispado de Lima.