Trujillo: Cárcel para 4 implicados en explotación sexual de menores

Las penas van de 4 a 30 años para dos varones y dos mujeres.
1 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Cárcel-para-4-implicados-en-explotación-sexual-de-menores.jpg

Tras minuciosas investigaciones, el Cuarto Despacho de Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad, logró diversas sentencias condenatorias contra 4 imputados por el delito de trata de personas en su modalidad básica y agravada; además del delito de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en agravio de 15 mayores y 7 menores de edad.


De los 4 sentenciados, 2 son hombres, entre ellos a Michael Ernesto Campos Silva, supuesto integrante de la banda criminal trujillana “Los ángeles del placer”, quien fue condenado a 30 años de pena privativa de libertad en calidad de autor del delito de explotación sexual de niños y adolescentes, en agravio de 7 mayores y 3 menores de edad.

Puedes leer esto: Trujillo: Descubren socavones debajo de viviendas


El último varón imputado es César Jesús Alfaro García, condenado a 8 años y quién tiene orden de ubicación y captura inmediata.

Las mujeres implicadas son Elizabeth Esther López Vaca, quien fue sentenciada a 6 años de pena privativa de libertad; mientras que a Aracely Melissa López Vaca a 4 años.

Ambas condenas se deben a su condición de cómplices secundarios del delito de trata de personas y trata de personas en su forma agravada, en la modalidad de captar, en agravio de 8 mayores y 4 menores de edad.

Más noticias en Exitosa Trujillo