Carabayllo: joven policía de 21 años fue asesinado por delincuentes

Delincuentes le dispararon en el abdomen cuando este joven policía se desplazaba por Carabayllo. ¿El motivo? Querían robarle sus pertenencias.
6 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Carabayllo-joven-policia.jpg

¡Para ellos la vida no vale nada! Un joven policía de 21 años, identificado como Rafael Delgado Flores, perdió la vida a manos de un grupo de delincuentes en las calles de Carabayllo. Estos le dispararon en el abdomen porque querían arrebatarle sus pertenencias.

No tienen respeto por nada. Según revelaron testigos, dos sujetos que viajaban a bordo de una moto le dispararon en el pecho y el abdomen en reprimenda por resistirse al robo de sus pertenencias. No tuvieron reparos en quitarle la vida a este joven de 21 años.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que Rafael Delgado Flores caminaba por Carabayllo acompañado de su tío llevando una Carabayllo por la urbanización Santo Domingo. Esta máquina habría llamado la atención de estos delincuentes, además de los celulares.

A pesar de ser su día de franco, este joven caminaba con el uniforme de la institución policial, lo que no intimidó a estos avezados delincuentes, quienes no dudaron – con arma en mano – en atacar a balazos al uniformado.

Las autoridades correspondientes informaron que su cuerpo llegó cadáver al hospital Sergio Bernales, de Collique. La familia exige justicia para que este caso, con una muerte más a causa de la delincuencia, no quede impune.

La pandemia del covid-19 ha golpeado fuertemente a nuestro país, hoy ubicándonos como el quinto país con más infectados de coronavirus en el mundo. El peligro no solo es sanitario, ya que muchos a consecuencia de la paralización de actividades económicas han perdido empleos y hoy luchan por conseguir alimentos para sus familias. Una crisis sanitaria, social y económica que no tiene fecha de finalización.