Carabayllo: ‘Exitosa’ llevó ayuda a una olla común que se quedó sin viveres

Se quedaron sin productos y ahora piden donaciones a los conductores que transitan por la carretera.
21 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Carabayllo-Exitosa-llevó-ayuda-a-una-olla-común-que-se-quedó-sin-viveres.jpg

‘Exitosa’ llegó a la Asociación Juventud Solidaria de Carabayllo, zona II, cerca al kilómetro 24 de la carretera a Canta, para conocer el caso de Helena Mulatillo, presidenta de la olla común ‘Mujeres Solidarias’, quien – debido a la difícil situación- pide colaboraciones a los conductores que transitan por la zona para seguir alimentando a más de 150 vecinos.



También te puede interesar: ¡Buenas noticias! La pequeña Aysha viajará a Argentina para su operación gracias a Exitosa

Por ese motivo, Exitosa Perú se acercó a la zona para entregarles una canasta que tiene productos de primera necesidad y, de esa manera, puedan continuar con su gran labor en beneficio de la comunidad.


La señora Helena nos comentó que no reciben apoyo por parte de las autoridades locales y, en vista que, se quedaron sin víveres, no les ha quedado otra que salir a buscar donaciones a los conductores que transitan por la mencionada carretera.

“Nos hemos visto obligados a salir a la carretera para pedir colaboraciones a los conductores. Con lo recaudado podemos comprar unos cuantos productos para cocinar y solventar a la olla común”, señaló.

La presidente de la olla común recibió con mucho gusto nuestra donación y pidió que no olviden a la gente de su comunidad, quienes se han quedado sin trabajo debido a los efectos económicos que causó la pandemia por el coronavirus.

“Les agradezco a Radio Exitosa por la donación que nos están haciendo y esperamos que no nos olviden. Que vengan siempre por acá; sé que es alejado de Lima, pero los esperamos. Que no se olviden de nosotros porque tenemos niños y adultos mayores”, señaló Mulatillo.

Necesitan tu ayuda

Los interesados en apoyar la olla común de doña Helena Mulatillo se pueden contactar al siguiente número: 924034528. Ellos agradecerán mucho tu ayuda en medio de estos tiempos difíciles que atraviesa a nuestro país por la crisis política y socioeconómica.