Capturaron a uno de los delincuentes implicados de asalto a bus en Chorrillos

Araón Tejada Sánchez de 18 años confesó haber participado en el violento asalto. En su poder se encontraron un arma de fuego y una granada.
8 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/Screenshot_2-2.jpg

El coronel PNP Juan Olivera, jefe del Escuadrón de Emergencia, confirmó la captura de uno los seis avezados delincuentes implicados en el asalto – perpetrado el último miércoles en la noche – a los pasajeros de un bus de la empresa Etusa que circulaba por la cuadra 3 de la avenida Santa Anita, en la zona de Villa Marina, en Chorrillos.

“Se puso en ejecución una orden de operaciones, logrando intervenir en Chorrillos a bordo de una motocar a Diego Espinoza Gómez de 19 años, Jaime García Huamán de 21 y Araón Tejada Sánchez de 18 años, a quien se le encontró una arma de fuego calibre 22”, explicó en diálogo con Nicolás Lúcar y Manuel Rosas, en Exitosa.

Asimismo, Juan Olivera señaló que Araón Tejada Sánchez ya ha confesado su participación en el violento asalto: “3n el interrogatorio que se le hizo aceptó haber participado con cuatro sujetos de nacionalidad venezolana en el robo y asalto a la empresa de transportes Unidos, donde fue herido un efectivo policial que trabaja en seguridad del Estado”.

Los delincuentes durante el asalto robaron celulares, billeteras y carteras. Cuando se retiraban, uno de los sujetos disparó en las piernas a un policía que se encontraba en la parte trasera. No satisfechos con ello hirieron a otro pasaje con un fuerte golpe en la cabeza.

El coronel Juan Olivera explicó que se les encontró al implicado una granada que ya fue desactivada por el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX). Señaló que Araón Tejada Sánchez ha aceptado su participación directa en el asalto en Chorrillos, además que registros audiovisuales corroboran que estuvo en el lugar.