Capturan a venezolano que mató a dos personas en taller mecánico

El autor del asesinato de los dos mecánicos peruanos en SMP fue identificado como Jesús Andara Villegas, un venezolano de 21 años.
15 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Screenshot_7.jpg

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que anoche se logró la captura del ciudadano venezolano Jesús Andara Villegas, de 21 años, quien es el responsable del asesinato de dos mecánicos peruanos el día de ayer en San Martín de Porres (SMP).

Junto a él se capturó a otras personas, quienes se encontraban a bordo de una mototaxi, la cual hoy se encuentra custodiada en el frontis de la Dirincri, para investigar si ha sido recientemente empleada por estos venezolanos para cometer delitos en este distrito. Por lo pronto, las cámaras de seguridad y testigos confirmaron a Jesús Andara Villegas como autor del crimen.

Recordemos que, ayer dos trabajadores de un taller de planchado y pintura de autos murieron tras ser víctimas de un ataque armado por parte de dos sujetos que irrumpieron en el local ubicado en la avenida Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Todo inició cuando un venezolano se puso a orinar en una de las paredes de la mecánica, lo que generó que uno de los encargado de turno le llamara la atención, originándose una discusión.

El extranjero se fue con amenazas, luego regresó con un acompañante también de nacionalidad venezolana. Ingresaron al local provistos de un cuchillo y un arma de fuego con las que arremetieron contra los presentes. Luego huyeron corriendo y se subieron a una mototaxi.