Capturan a venezolano implicado en el descuartizamiento de S.M.P.

Abraham Perozo Borjas, alias el ‘Guasón’, fue capturado cuando pretendía escaparse a Ecuador.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/1-44.png

El macabro crimen sucedido en San Martín de Porres, poco a poco empieza a aclararse. Este martes, Abraham Perozo Borjas (28), ciudadano venezolano e implicado en el crimen que le costó la vida a su compatriota Rubén Matamoros Delgado y al iqueño Jafet Torrico Jara fue capturado en Tumbes, cuando pretendía escaparse a Ecuador.

Matamoros Delgado, alias ‘Guasón’, logró ser detenido la madrugada de este martes, en el distrito de Aguas Verdes, en Piura. Según informaron las autoridades, el sujeto tenía planeado salir del país cuanto antes. 

En tanto también se conoció que el ciudadano venezolano tuvo problemas con la ley de su país por el delito de robo agravado.

“Matamoros Delgado fue capturado sin oficio ni residencia conocida; a quien le fue decomisado un facsímil de arma de fuego, elaborado con material sintético, tipo pistola, calibre 45, una de las armas con las cuales habrían sometido a una familia completa, despojándolos de prendas, pertenencias personales y teléfonos celulares”, comentó el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi.

Es importante señalar que la semana pasada, vecinos de San Martín de Porres y el Rímac reportaron el hallazgo de cuerpos mutilados y abandonados en bolsas y costales. Luego de días de investigaciones, las autoridades no solo identificaron a las víctimas, sino que también lograron capturar a presuntos implicados.