Capturan a temible delincuente conocido como el ‘Loco del cuchillo’ en Surco

Ladrón empleaba un cuchillo para asaltar locales comerciales, sin importarle amenazar mujeres o niños.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Screenshot_1-8.jpg

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a José Luis Gutiérrez Gacela, de 35 años, quien es conocido como el ‘Loco del cuchillo’, un peligroso delincuente que saltaba a locales comerciales de Surco y no tenía reparos en amenazar a mujeres y niños con un puñal.

Las cámaras de seguridad de una panadería captaron al ‘Loco del cuchillo’ ingresando a robar con un puñal en la mano, reteniendo a mujeres y niños durante el atraco. Incluso llega a poner el arma en la boca del estómago a una de las trabajadoras.

Tras un trabajo de inteligencia, la Policía capturó a Gutiérrez Gacela, quien ya había robado dos veces en esta panadería. En su primer atraco se llevó 5 mil 700 soles y en la segunda mil 200. Ambas ocasiones usó la misma modalidad.

El ‘Loco del cuchillo’ – tras su captura – negó ser un delincuente, aseguró tener familia y que esta lo estaba esperando. Pero este sujeto fue reconocido por sus víctimas y durante la intervención se le decomisaron 20 gramos de marihuana y 40 pacos con cocaína.

Lea además: Acusado de violación sexual es capturado