Capturan a sujeto que dopó y violó a una mujer en Gamarra

Se quedó dormida luego de beber un refresco que le invitó
23 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/21-12.jpg

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado de dopar y violar a una mujer de 26 años que se desempeñaba como vendedora en una tienda de Gamarra, en La Victoria. El agresor, identificado como Kevin Vera Huilca (27), habría ofrecido a su víctima una bebida con la intención de drogarla y abusar de ella.

El pasado domingo el hombre interceptó a la joven cuando esta laboraba en el quinto piso de la galería ‘Yuyi’, ubicada en el cruce de los jirones Gamarra y San Cristóbal, en el referido emporio comercial. Según la víctima, Vera le invitó un vaso de refresco, que aceptó y empezó a sentirse muy cansada, hasta que se quedó dormida.

Apenas despertó descubrió que había sido ultrajada. La víctima interpuso una denuncia en la comisaría del sector. Así, agentes de la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri emprendieron un operativo de búsqueda que terminó, un día después, con la captura del individuo en el cruce de las avenidas Bausate y Mesa y Manco Cápac, en el mismo distrito.

Vera fue trasladado a la sede de la dirección para las diligencias correspondientes. Cabe indicar que el delito de violación a una persona en estado de inconsciencia, según el artículo 171 del Código Penal, tiene una pena no menor de 20 ni mayor de 26 años. Esto luego que el Congreso de la República endureciera las penas por delitos sexuales.