Capturan a sujeto culpable de asesinato en Ica

El hombre la asfixió en una acalorada discusión.
18 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/asesino-Mala.jpg

La Policía Nacional del Perú logró capturar a Julio César Chávez Campusmana (28), asesino prófugo de Isabel Meza Adriano (25), en el centro poblado Chamorro, ubicado en el distrito de El Carmen, Chincha – Inca.

Dos patrulleros se encontraban supervisando en el centro poblado cuando visualizaron a un hombre con actitud sospechosa, rápidamente los efectivos procedieron a capturarlo. Al solicitarle sus documentos se dieron con la sorpresa que era el sujeto buscado por asesinar a su conviviente en Mala, Cañete. Al momento de la captura se le encontró 35 envoltorios de PBC y 2 bolsas de marihuana.

Al llegar a la comisaria de Chincha, Chávez confesó que el 10 de julio asesinó a Isabel Meza luego de una fuerte discusión.

“Luego de tomar nos dirigimos al cuarto donde vivimos, ahí comenzamos a pelear. Primero solo discutiamos, luego fuimos a las manos, ella me tiraba cachetadas y decía que mi familia no me apoyaba (…) La abracé por atrás ( a la altura del cuello) diciéndole que dejara de pelear (…) Ella comenzó atorarse por lo que se echó en la cama boca arriba, le preguntaba si algo sucedía y solo me decía  que me largara. Entonces tomé mis cosas y me fui”, relató el asesino.

Además, según la confesión del sujeto, la víctima estaba embarazada.