Capturan a otro sospechoso por masacre en hotel de la muerte en SMP

Intento fugar a Ecuador
18 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Abrahan-Alberto-Perozo-Borjas.png

Un tatuaje en la mano, sus redes sociales y hasta las sandalias que usó para cercenar a su compatriota Rubén Matamoros y del peruano Jafet Torrico, fueron algunos de los indicios que permitieron la captura de otro de los presuntos descuartizadores del hotel ‘Señor de Sipán’.  Se trata de Abrahan Alberto Perozo Borjas (28), alias el ‘Guasón’.

Agentes de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), al mando del comandante Víctor Revoredo, arribaron a Tumbes tras recibir la llamada de un contacto en Aguas Verdes. El mensaje era claro: “uno de los sospechosos ya estaba en la mira”. Era Perozo, detenido a bordo de un taxi colectivo cuando cruzar la frontera con Ecuador.

Fuentes revelaron a diario Exitosa que el tatuaje de la cabeza de un esqueleto en llamas en la mano del sujeto, pero sobretodo las sandalias negras, con rayas blancas y bordes rosados, que aparecen en el video macabro y en otros vinculados al crimen, así como las fotos que difundía en sus redes, fueron piezas claves en el rompecabezas.

Según las primeras informaciones, el venezolano llegó a Tumbes el fin de semana y habría intentado fugar hacia Ecuador por la frontera la madrugada de ayer. La Policía local advirtió que el sospechoso no contaba con el documento requerido (la tarjeta Andina), por lo que estaría infringiendo la ley N°1350 Ley de Migraciones.

En su captura, el venezolano usaba unas sandalias de similar modelo a las captadas los momentos del crimen. Entre las fotos compartidas por Perozo, destaca una grupal donde sale una mujer de tez morena parecida a la fémina que dirige la retirada de los restos. Al cierre de esta edición, personal policial efectúa las diligencias para su traslado a Lima.