Capturan a ‘Los Cataneros de Chorrillos’ cuando realizaban taxi colectivo

La Policía Nacional detuvieron a tres delincuentes que utilizaban la modalidad del taxi colectivo para asaltar.
4 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/6-2.jpg

Cuando se realizaba el patrullaje integrado con el grupo Terna, serenos de Santiago de Surco y agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres delincuentes que utilizaban la modalidad del taxi colectivo para asaltar. Uno de ellos tenía requisitoria.

Ellos fueron intervenidos en la cuadra 8 de la avenida Franklin Roosevelt en actitud sospechosa cuando se desplazaban a bordo de un auto verde de placa B1Z-640.

Al registrar el vehículo, la Policía halló un revólver con seis municiones, un cuchillo y dos pasamontañas color negro. También tenían un casquete y un letrero de taxi, dando cuenta que realizaban transporte colectivo informal.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Sotomayor Reyes (20), César Sotomayor Taramona (27), quien tiene antecedentes por robo agravado; y César Sotomayor Mendoza (43), con requisitoria vigente por conducir en estado de ebriedad. Se trataba de todo un clan familiar.

Todos ellos fueron llevados a la comisaría de Surco y luego puestos a disposición de la DIRINCRI. Revisando en sus archivos, la Policía identificó que eran los miembros de la banda ‘Los Cataneros de Chorrillos’.