Capturan a expolicías por robo de droga

Integraban banda que sustraía estupefacientes a mochileros en Ayacucho.
29 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/cami2.jpg

Un grupo de expolicías fueron detenidos ayer, cuando trasladaban varios paquetes de droga en la carretera Manallasacc, en Ayacucho. Las primeras informaciones señalan que los malos elementos habrían arrebatado el material ilícito a mochileros, al parecer vinculados al narcotráfico, que solían trasladarse por ese sector.



Como resultado de un trabajo de inteligencia, agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional llegaron al sector y constataron cómo los exefectivos robaban el material ilícito. Estos últimos notan la presencia policial y tratan de huir, pero sufren un despiste y son detenidos.

“Durante intervención policial, efectivos de la División de Investigación Criminal detuvieron a cinco personas que habrían trasladado 50 paquetes de alcaloide cocaína, hallados en los compartimentos de un vehículo que se despistó”, precisó la Policía en un comunicado. No se descarta que policías en actividad integren la red, por lo que ya se iniciaron las investigaciones a fin de dar con los cómplices.