Capturan a delincuente que le robó su mochila a una niña tras su primer día de clases

¡Ni los niños se salvan! El indignante robo se produjo en las calles del Cercado de Lima, donde la principal afectada fue una pequeña niña que salía del colegio.
4 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/Screenshot_1-2.jpg

Un grupo de agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Leonel Cruzado Orihuela, un desalmado delincuente que le robó su mochila a una niña en su primer día de clases. Tras ser capturado solo atinó a llorar y a pedir perdón, pero – según información policial – no es la primera vez que comete este tipo de delitos.



El robo ocurrió en el cruce de las avenidas Grau con Nicolás Ayllón, en el Cercado de Lima. La menor, de ocho años, viajaba en una cúster con su madre cuando fue víctima de Leonel Cruzado Orihuela, quien tras ser capturado señaló que lo hizo por hambre.

Peligroso sujeto. Este a pesar de fingir arrepentimiento, empezó a mentir cuando se le encontró un destornillador que utilizaría como arma para cometer sus ilícitos. Este señalaba que el destornillador lo portaba “para defenderse de delincuentes que pudiesen robarle”.


El coronel Enrique Felipe, jefe del Escuadrón Verde Lima, señaló que se está reforzando la seguridad de más de 2 millones de estudiantes, a través del plan de operaciones Escolar Seguro 2020.