¡Indignante! Captan a sujetos en estado de ebriedad atacando brutalmente a vigilante de 64 años

Cámaras de vigilancia grabaron terrible suceso.
16 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/¡Indignante-Captan-a-sujetos-en-estado-de-ebriedad-atacando-brutalmente-a-vigilante-de-64-años-1.jpg

Indignante. Cámaras de vigilancia captaron a dos sujetos – en estado de ebriedad- agrediendo salvajemente a un vigilante de seguridad (64) en la urbanización San Antonio, en Carapongo, ubicado en Chosica. La razón de la brutal agresión habría sido la negativa del sexagenario de levantar la tranquera para que sigan transitando en pleno toque de queda.

También te puede interesar: Miraflores: Hombre agredió a su pareja y esta se niega a denunciarlo

Según las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, los sujetos descendieron de una camioneta que transitaba por el lugar cuando se toparon con una tranquera impedía el paso, por lo que pidieron al vigilante que la levante para que el vehículo siga su paso. Sin embargo, el adulto mayor jamás imaginó que su negativa lo llevaría a sufrir una brutal paliza.

Luego de un aparente intercambio de palabras, los hombres no dudaron en golpearlo y dejarlo en el piso. Una vez reducido por los constantes puñetes que le propinaron por todo el cuerpo, los agresores le dieron dos patadas en la cabeza. Posteriormente, una mujer que se encontraba en la camioneta salió para pedirles que suban y se retiren de la escena.

Los tres se marcharon en el auto, dejando a su suerte al malherido vigilante.Los trabajadores de la caseta de seguridad en el lugar indicaron que los hechos habrían ocurrido luego de que el afectado reclamara a los agresores su presencia en la calle a altas horas de la madrugada, pese a que estaba vigente el toque de queda, ya que todo ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada.