Captan a Laura Bozzo degustando tacos pese a orden de arresto

Juez decidió negar suspensión definitiva de la orden de arresto por evasión fiscal. Web de espectáculo la descubre muy feliz en un restaurante de Acapulco.
3 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/bozzo-tacos-Exitosa.jpg

¿Laura Bozzo está en Acapulco? Todo hace suponer que sí, según se desprende de una web peruana del espectáculo que publica a la estrella de Televisa degustando unos tacos en un restaurante de Acapulco. Cabe recordar que sobre la conductora de televisión pesa una orden de detención por un presunto delito de evasión fiscal.


De acuerdo con Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, Laura Bozzo se encuentra ‘fugitiva’ en el puerto de Acapulco, en Guerrero. Según se ve en las imágenes que aseguran son prueba de que la famosa no tienen miedo a las autoridades mexicanas, aparece Bozzo comiendo unos tacos en compañía de otras tres mujeres.

También puedes leer: Alfredo Adame y Cristian Suárez protagonizan violenta pelea verbal


“Esperemos que cuando la encarcelen por el delito de evasión fiscal pueda comer igual de rico”, dice en el pie de la foto publicada. Estas fotografías han sido difundidas en medio de una nueva medida que tomó el tribunal que lleva el caso en contra de la presentadora de televisión.

Bozzo está siendo investigada por incurrir en un delito fiscal al vender un inmueble que había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). La defraudación fiscal estaría superando los 6.5 millones de dólares. El juez noveno del Distrito de Amparo y juicios federales, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, le dictó prisión preventiva con presentación voluntaria.

También puedes leer: Cecilia Bracamonte anuncia su retorno y pisará de nuevo un escenario

Pese a ello, la conductora de TV decidió no acatar la decisión del juez y por esa razón, la situación judicial se agravó. Laura había introducido un amparo, y aunque el juez le otorgó una suspensión temporal, nuevamente ha trascendido que ha sido negada la suspensión definitiva de la orden de aprehensión. Con ello, no podrá evitar la orden de ir a prisión.