Captan a congresista de Acción Popular bailando en reunión social

Legislador, Walter Rivera, que pertenece a la Comisión de Ética Parlamentaria contestó "Si es que he cometido algún error, pido las disculpas del caso".
4 Septiembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/captan-a-parlamentario-Walter-Rivera-en-fiesta.png

El parlamentario, Walter Rivera, de la bancada Acción Popular,  y además integrante de Comisión de Ética Parlamentaria, fue grabado bailando en una reunión social, sabiendo que está prohibidas las fiestas en pleno estado de emergencia nacional.

El vídeo que fue viralizado por redes sociales, el congresista que representa a Lima, participaba en una reunión con orquesta y se le ve bailando junto a una mujer. Por su parte los representantes, contaban con mascarilla pero no respetaban el distanciamiento social.

El parlamentario, fue muy crítico cuando se le preguntó sobre las personas que no cumplen con las medidas promulgadas por el Gobierno. “La sociedad no contribuye”, aseguró. Nos obstante su actitud cambió cuando le mencionaron que lo captaron a él en la reunión social.

También pueden leer: Chiclayo: Intervienen a un grupo de personas durante una reunión social

El parlamentario, intentó justificar su acto, indicando que sólo participó en la reunión, para no rechazar una invitación de padrinazgo. Añadió, que se respetó todos lo protocolos de bioseguridad en la fiesta.

Podría tomarse como un acto irresponsable, pero éramos cuatro padrinos y cada uno con una persona que les acompañaban, nada más”, precisó. En el lugar se encontraban 12 personas como máximo. “Es un acto natural que las personas tengan ganas de bailar”, finalizó.