Capello afirma que el futbol ha tenido tres genios y no incluye a Cristiano Ronaldo

Estas fueron las palabras del entrenador italiano.
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/fabiocapello.jpg

Palabra de Fabio Capello. En su criterio, Cristiano Ronaldo no es uno de los tres cracks más grandes de la historia. Así lo ha asegurado en declaraciones a la cadena ‘Sky Sport’, donde el italiano trabaja de comentarista.

Preguntado por los grandes genios en la historia del fútbol, fue absolutamente contundente: “Ronaldo es un extraordinario futbolista, pero Messi es un genio. Han habido tres genios en el fútbol. Pelé, Maradona y Messi. Ronaldo es un jugador muy fuerte, ayuda a los equipos a ganarlo todo, pero Messi es mucho más”, declaró Capello.

PUEDES LEER: Estos son los duelos de cuartos de final de la Champions League

Las declaraciones de Capello cobran aún más fuerza incluso después del gran partido de Cristiano, triplete incluido, para eliminar al Atlético de Madrid. Capello siempre ha dejado claro que es un rendido admirador de Lionel Messi, al que considera el más grande, junto a Pelé y Maradona.

Asimismo, señaló que, seguramente hay gente que opina lo contrario, pero que para él, el portugués no está dentro de su podio. “Obviamente, este es solo mi pensamiento. Maradona y Messi no solo pudieron pensar en cosas brillantes sino también ponerlas en práctica. Junto con Pelé han sido y siguen siendo jugadores únicos e impresionantes”, finalizó.