Cañete: Profesionales de la salud sorprenden con regalos a pacientes por Navidad

Según explican los profesionales de la salud, este tipo de actividades psicoemocionales ayudarán a los pacientes a vencer el miedo que genera su enfermedad.
24 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Cañete-pacientes-fueron-sorprendidos-en-Navidad.jpg

La alegría navideña se sumó a los pacientes del Hospital Rezola de San Vicente de Cañete, y es que estos fueron sorprendidos con regalos a pocas horas de la Navidad. Este gesto fue realizado por parte del personal del mencionado nosocomio, quienes ingresaron a las instalaciones vestidos con atuendos relacionados a las fiestas navideñas para entregar los regalos y alegrar a los pacientes.



El director de centro de salud, Jorge Seminario, en conjunto con su equipo accedieron a los ambientes del hospital con globos de diferentes colore, acompañados de regalos con la finalidad de darles un mensaje de esperanza y una espléndida noche buena a los internados.

Asimismo, diferentes autoridades visitaron en hospital COVID-Legado para realizar la misma acción para aquellos que se encuentran recuperándose del Covid-19.


“Todo este año la he pasado en este hospital, ha sido una etapa muy difícil, sobre todo al comienzo. Estamos vigilantes, pero lo vamos a lograr”, sostuvo uno de los médicos que participó de tales acciones.

Los profesionales de la salud de dicho nosocomio explicaron que este tipo de actividades de terapia psicoemocionales se viene realizando en varios hospitales del Perú, con el objetivo de ayudar a los pacientes a vencer el miedo que genera su enfermedad.

Más en Exitosa