Cañete: Poder Judicial dicta 15 meses de prisión preventiva contra feminicida

Kevin Ávalos es sindicado como el autor del asesinato de una menor que permaneció desaparecida por 40 días.
23 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/mala.png

El presunto feminicida, Kevin Ávalos Chipa, deberá pasar 15 meses de prisión preventiva, luego de que fuera sindicado como el autor del asesinato de una menor de 15 años que fue encontrada sin vida en San Marcos de la Aguada en Cañete.


Te puede interesar: Cañete: Escolar de 16 años obtuvo el primer lugar en examen de San Marcos

La audiencia de prisión preventiva se desarrolló de forma virtual y durante la intervención de Ávalos este tomó la palabra y pidió perdón a los familiares de su víctima por el delito que cometió en su contra.


Como se sabe, el pasado 5 de octubre agentes de la Dirincri de Chilca encontraron a una adolescente atada de pies y manos y dieron parte a la Fiscalía Provincial Penal de Mala en donde calificaron el crimen como feminicidio. Ávalos Chipa habría confesado el crimen al Ministerio Público por lo que fue trasladado al penal de Cantera Alta.

La familia de la menor, quien estuvo desaparecida por 40 días, realizaron la denuncia el pasado 24 de agosto. La madre de la víctima indicó que su hija salió de casa asegurando que se dirigía a su centro de trabajo, una tienda de la zona, sin embargo, se tuvo conocimiento que se encontró con Ávalos.

Esta situación fue comprobada a través de la revelación de los mensajes que sostuvieron el agresor con la víctima de iniciales A.Y.R.A. Asimismo, la madre manifestó que una mujer, de la cual no se sabe la identidad, se contactó con ella y le pidió dinero para indicarle el paradero de su hija.

No obstante, los padres no accedieron al petitorio, puesto que la mujer cambió de versión por lo que creó desconfianza en los familiares de la adolescente.

MÁS EN EXITOSA: