Cañete: niña y anciano mueren ahogados tras caer en pozo sin cerco perimétrico

Familiares de víctimas piden justicia y que empresa se responsabilice por sus muertes
15 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Cañete-niña-y-anciano-mueren-ahogados-tras-caer-en-pozo-sin-cerco-perimétrico.png

Una niña de 8 años y un anciano de 62 fallecieron luego de caer en pozo sin cerco perimétrico ubicado en el Centro Poblado Roldán, distrito de Quilmaná en la provincia de Cañete. De acuerdo a las declaraciones de los familiares, la menor de iniciales A.V.V (8) se encontraba jugando alrededor del pozo perteneciente a la granja de la empresa Avifarm.

Tras ver caer a la menor, quien confundió el pozo con una piscina, Leoncio Chipana, un anciano de 62 años se acercó al lugar para auxiliar a la pequeña, sin embargo, terminó cayendo junto a ella con facilidad, dado que no se contaba con un cerco, lo cual propició la muerte de ambos en pocos minutos.

A continuación compartimos el video desde el lugar de los hechos con nuestro corresponsal en Cañete, en donde se visualiza a los familiares pidiendo una explicación a los dueños del establecimiento.

Te puede interesar: Ica: Obreros estuvieron a punto de morir por ingresar a pozo séptico

Por su parte, la empresa sindicada como propietaria de la granja en donde se ubica el pozo no ha emitido ningún comunicado sobre el caso y tampoco se ha contactado con los familiares de las víctimas.

Este suceso tuvo lugar en la vispera del aniversario de Quilmaná y se espera que las autoridades investiguen el hecho para sancionar a los posibles responsables.

Como se recuerda, no es la primera vez un menor de edad pierde la vida de esta manera. El pasado mes de julio un niño de 2 años, que se encontraba jugando en el distrito del Cercado de Lima,  falleció tras caer a un pozo de casi 110 metros de profundidad. A pesar del intenso trabajo de los bomberos no se logró rescatar con vida al menor, falleciendo en el lugar.

Lo más visto