Cañete: Mototaxi explotó tras choque con un camión, dejando dos fallecidos

El accidente que dejó dos víctima mortales ocurrió en el distrito de Pacarán, kilómetro 54, anexo de Jacaya, en la provincia de Cañete.
29 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Cañete-accidente.jpg

De acuerdo con informaciones a Exitosa Noticias, un mototaxi que llevaba combustible en un bidón explotó tras chocar con un camión de carga, dejando dos fallecidos. El accidente ocurrió en el distrito de Pacarán, kilómetro 54, anexo de Jacaya, en la provincia de Cañete.



Hasta el momento se desconoce las causas del accidente. Según informaciones policiales, tres personas se encontraban en la mototaxi, de las cuales dos fallecieron y uno milagrosamente se salvó de la explosión.

Se trata de José Luis Gutiérrez Sánchez y su sobrino de 15 años con iniciales A.G.L. quienes fallecieron tras el accidente. Mientras que Anthony Gutiérrez Luyo de 29 años se salvó pero se encuentra delicado en un centro médico cerca de la zona.


Cabe indicar que José Luis Gutiérrez Sánchez, uno de los fallecidos, deja en orfandad a sus cuatro hijos. En el momento del siniestro los vecinos y transportistas que pasaban ayudaron a apagar el fuego utilizando baldes con agua.

Ante el caso, la comisaria de Pacarán ya investiga las causas del accidente, y las autoridades correspondientes llegarán al lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos.

También puedes leer: ¡Admirable! EsSalud salvó la vida de niña de 9 años que tenía colapso pulmonar

Más en Exitosa