Candidatos cerraron campañas con intención de convencer a indecisos

Los postulantes a Palacio de Gobierno lideraron caravanas y pasacalles en Lima y el interior. Mensajes finales fueron virtuales y quedaron listos para el domingo.
9 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Cierre-de-campaña.jpg

Los dieciocho aspirantes a la presidencia de la República en las elecciones generales de este domingo, cerraron ayer sus campañas en diferentes zonas del país en un gran y último intento por captar más votos, sobre todo del amplio sector de indecisos que existe, a juzgar por la encuestas.



Yohny Lescano, postulante por Acción Popular, hizo una corta caravana por calles de Lima, desde Jesús María hasta su local partidario, en el Paseo Colón, seguido por un raleado número de simpatizantes a pie y en autos.

Verónika Mendoza, de Juntos Por el Perú, intervino en un pago a la tierra en la plaza Tupac Amaru, en el Cusco, y entregó ofrendas florales a la efigie del héroe cusqueño y a Micaela Bastidas. Luego lideró un pasacalle por la Ciudad Imperial, pero se vio obligada a suspender esa actividad por las aglomeraciones.


También puedes leer: Congreso | Aprueban informe final de Comisión investigadora sobre el caso vacunagate

La lideresa naranja, Keiko Fujimori de Fuerza Popular, hizo una extensa caravana que partió en Los Olivos y llegó hasta Villa El Salvador, cruzando Lima Metropolitana de norte a sur.

Julio Guzmán, postulante del Partido Morado, realizó un recorrido por las estaciones del Metro de Lima, que inicio en la populosa estación de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho. Luego tuvo un cierre virtual de campaña vía Twitter.

El Dato: El candidato presidencial de Renacimiento Unido Nación, Ciro Gálvez, tuvo su cierre de campaña por la tarde en el local de su partido, cerca a la Plaza Bolognesi. Matizó su discurso con frases en quechua.

  Reto a Lescano

Hernando de Soto, de Avanza País, fue hasta la ciudad puneña de Juliaca. En su discurso, retó a un debate al líder acciopopulista Yohny Lescano.

Mientras que el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, hizo una caravana que duró casi cuatro horas, desde Carabayllo hasta Los Olivos, con un cierre virtual de su campaña.

Asimismo, el candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, cerró su campaña en Iquitos, con una caravana.

También puedes leer: Pilar Mazzetti sobre Vacunagate: “Cometí un error de criterio, he pagado el precio político”

  Forsyth desde su balcón

El candidato de Victoria Nacional, George Forsyth, quien se recupera del Covid-19, salió al balcón de su vivienda, en Magdalena, y se dirigió a sus seguidores como cierre de campaña. El postulante por el Frente Amplio, Marco Arana, visitó Tacna y cuestionó a Verónika Mendoza y Pedro Castillo (Perú Libre), por participar en cada elección con diferentes partidos.